jueves, 29 de mayo de 2008

Assault Cube - Juego para Linux


Instalación:

Como siempre es el comedido de brindar todo lo más facil posible, les traigo este juego que es facilmente instalable mediante estos dos paquetes deb. Instálenlo en este orden

1) Primer Archivo deb

2) Segundo Archivo deb

Listo! a JUGAR!!!!

* Los archivos deb se obtuvieron de http://www.getdeb.net/

Página oficial: http://assault.cubers.net/

Características:

- Juego de primera persona
- 3D
- Es un juego tanto de tipo Multijugador como Un solo jugador

8 comentarios:

  1. HOLA HORUS SOY UNIKE... OYE, KÉ ES ESO DE PRIMER ARCHIVO DEB Y SEGUNDO ARCHIVO DEB?, QUIERO TENER EL ASSAULT-CUBE... GRACIAS, OSEA, TENGO KE SELECCIONAR 1ER ARCHIVE DEB Y 2DO CUANDO LO VAYA A BAJAR?, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. te bajas los dos archivos, no importa si al mismo tiempo o no, lo que si es que primero debes instalar el 1 y luego el 2 y ya... de todas formas si intentas instalar primero el 2 te va a mandar error y no pasa nada, instalas primero el 1. no tiene chiste. Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Muchas gracias, por hacer todo muy facil.
    recien acabo de instalar ubuntu.. y me sorprendo de que todo lo hace tan facil!!
    y sigo alucinada jaja!!
    queria darte las gracias por este juego jejeje!!!


    nos vemos

    bye

    ResponderEliminar
  4. HOLA JORUUUS, GENIAL, MUCHAS GRACIAS ESPERO PRONTOO BAJARLO!! Y GENIAL KE SI BAJO PRIMERO EL 2 MANDA EROOR Y A FUERZAS TENGO KE HACER EL PRIMERO JAJA ESTA BIEN FACIIL, GRACIAS, BYE!! :D

    ResponderEliminar
  5. Ivonne :D No hay de qué, ya sabes que lo que se te ofrezca aquí ando :D

    ResponderEliminar
  6. No funciona en Ubuntu 8.04 AMD64...no hay cliente cube para 64bits?

    ResponderEliminar
  7. Mira, yo posteo lo que puedo probar, esto para mi es imposible probarlo porque no tengo procesador a 64 bits así que tómalo con pincitas, es resultado de lo que he podido investigar :D ojalá te funcione :D

    Escribe esto en terminal en una sola línea

    sudo aptitude install libsdl-mixer1.2-dev libsdl-image1.2-dev libsdl-mixer1.2 libsdl-image1.2 build-essential

    luego vete a la carpeta (mediante terminal) auerbraten/src/ y escribe esto:

    make

    y luego introduces este otro comando

    make install

    LISTO!
    para ejecutarlo pones este otro comando ahi mismo ./sauerbraten_linux -w(Ancho de la pantalla) -h(Alto de la pantalla)

    Ojalá te sirva

    ResponderEliminar
  8. Ayudaa.

    Descargue los 2 paquetes desde otro lugar y no me funciono (pero se instal) y no puede desinstalarlo. Entonces ahora que trato de instalar esstos me dice (el de 16 mb) que ya lo tengo instalado pero no puedo instalar el otro (de 300kb)

    ResponderEliminar

Hola:
Aquí puedes insertar tus comentarios, en cuanto los vea te responderé. No se publican automáticamente porque luego hay "robots" que ponen links a virus y páginas indeseables, pero no censuro ninguno :p así que adelante!

Atte:
Ubuntusho y Lu - Soluciones tecnológicas