martes, 27 de mayo de 2008

Lowfat, Visor de imágenes para GNU/Linux mucho mejor que Windows Vista!

Como lo prometido es deuda, en respuesta a "Carleiks" y su comentario en el Tagboard, nos encontramos con " Lowfat ", una aplicación hecha para ver tus fotos de una forma divertidísima.

Un video (que no he hecho yo, por falta de tiempo) aunque pronto publicaré el video de ubuntusho sobre Lowfat.



cómo instalarlo???

1) simplemente haz clic aqui y guárdalo donde quieras
2) haz clic derecho en el archivo>Propiedades>Permisos> Selecciona la casilla "permitir ejecutar el archivador como un programa" (o el equivalente en el idioma que tengas.
3) doble clic en el archivo y si te pregunta si mostrar, ejecutar, etc. selecciona Ejecutar.

Listo! GNU/Linux hará

5 comentarios:

  1. HOLA HORUS, OYE DÓNDE PUEDO VER El limite es su resolucion de pantalla???, PUES ANDO EJECUTANDO EL LOWFAT Y COMO KIERO UNA RESOLUCION ESPECIAL, ME PREGUNTA ESO... GRACIAS!.

    ResponderEliminar
  2. EL LÍMITE DE RESOLUCION DE MIP ANTALLA, ME PREGUNTA MI ANCHO Y MI LARGO DEL A PANTALLA, DONDE LO VEO?, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Entras a Sistema>Preferncias>resolución de la pantalla y ahi te dice :)

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS HORUS!, VAYA QUE SI TENGO MUCHAS IMÁGENES KE VER!. BYE!

    ResponderEliminar
  5. que paso horus,que buen tutorial sobre este programa que estaba tan olvidado siendo uno de los mejores para linux,bueno solo queria preguntar si tambien funciona con ubuntu 10.10 porque trate de instalarlo y si me marca que lo instala preo cuando me pregunta si quiero abrirlo no lo habre me podrias ayudar? gracias.

    ResponderEliminar

Hola:
Aquí puedes insertar tus comentarios, en cuanto los vea te responderé. No se publican automáticamente porque luego hay "robots" que ponen links a virus y páginas indeseables, pero no censuro ninguno :p así que adelante!

Atte:
Ubuntusho y Lu - Soluciones tecnológicas