martes, 27 de mayo de 2008

Moderación de comentarios


Hola estimados lectores:

Debido a recientes sucesos ( 15 minutos a partir de la publicación de este post) he decidido moderar comentarios en el blog, esto debido a que se publicó un comentario muy parecido a un SPAM, lo único que hacía era redireccionar a una página que para mi es de chiste pues se puso a mostrar que mi computadora con XP ( tengo Ubuntu ¬¬# ) tenía miles de virus y que me descargara cosas y bla bla bla.... obvio eso no sirve aquí pero si algún pobre Windowzsero interesado en estos temas entra va a sufrir. de todas formas fue bastante cómico el ver que la porquería de página ni siquiera detectó que tengo linux y ahí andaba diciendo que ya había extraido toda mi información JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


bueno, después de la risa aclaro que no voy a borrar comentarios que hagan enlace a páginas, es más de hecho no voy a bloquear ningún comentario, hago esto como una medida de seguridad para cualquier usuario de cualquier edad ante posibles comentarios que publiquen páginas pornográficas, de phishing, exploits, virus, etc. etc. etc. todo aquello que se salga de los objetivos de Ubuntusho: Aprender, mejorar, solucionar, cuestionar, criticar, etc.

Gracias a todos por su comprensión

1 comentario:

  1. ... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ!!!!!!!! VAYA PORFIN VOY ENTENDIENDO VARIAS COSAS... KE RISA!!! U TODAVÍA PONES LA IMAGEN DE LOL!!... JAJA KE GENIAL ES LINUX Y TÚ TMB!!, BYE HORUS!!

    ResponderEliminar

Hola:
Aquí puedes insertar tus comentarios, en cuanto los vea te responderé. No se publican automáticamente porque luego hay "robots" que ponen links a virus y páginas indeseables, pero no censuro ninguno :p así que adelante!

Atte:
Ubuntusho y Lu - Soluciones tecnológicas