lunes, 6 de octubre de 2008

Proximamente... EN TELEVISIÓN!

Así es estimados amigos! no he estado muy activo ultimamente pero esto se debe a una enorme noticia! Estamos por salir en TV! un programa dedicado a la tecnología y a la difusión del Software Libre!

En este mismo mes se hace el lanzamiento del programa de tecnología más ambisioso al menos de mi localidad.

Cada episodio es una labor muy intensa, sobre todo en el área de pre-producción y post-producción, ya que (como luego verán) estamos metiendo muchos efectos!!!!

Estamos llenos de emoción todo el equipo de producción y tenemos fé en que será una completa novedad. Subiremos una edición especial para Youtube que contendrá una especie de resumen del programa para que la información que publicamos llegue a todo el mundo y sea entendible por toda la gente de habla hispana.

Si alguien está interesado en colaborar ya sea proponiendo temas o aportando conocimiento es libre totalmente de hacerlo y se mencionará al aire que la aportación ha sido por quien corresponda. Sin embargo por razones de seguridad sólo se permitirá usar seudónimos para ello. (Esto es para protegerte en caso de que quieras participar y si no deseas que se mencione que tú hiciste la aportación simplemente se dirá que fue una aportación y no se atribuirá a nadie en específico)

Esto es un gran paso para el Software Libre de mi localidad y para muchas cosas más así que no pierdas la pista! estamos a T menos una semana!!!!

9 comentarios:

  1. ok. I found an information here that i want to look for.

    ResponderEliminar
  2. well its nice to know that you have great hits here.

    ResponderEliminar
  3. im here because of few cents for you. just dropping by.

    ResponderEliminar
  4. HORUS:

    WOOOW!!, EXCELENTE!!, PRÓXIMAMENTE ¿PODRÍAS AVISARNOS EN QUÉ CANAL, LA HORA Y EL DÍA??, MUCHAS GRACIAS Y MUCHA SUERTE PARA EL PROYECTO, ME PARECE MAGNÍFICO, ASÍ MÁS PERSONAS PODRÁN SABER DE ESTO EN TODO EL MUNDO, FELICIDADES!, HASTA PRONTO.

    UNIK

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ FELICIDDADES !!

    ResponderEliminar

Hola:
Aquí puedes insertar tus comentarios, en cuanto los vea te responderé. No se publican automáticamente porque luego hay "robots" que ponen links a virus y páginas indeseables, pero no censuro ninguno :p así que adelante!

Atte:
Ubuntusho y Lu - Soluciones tecnológicas