miércoles, 4 de marzo de 2009

Volviendo a la vida

Después de un laaaaargo rato de no tener tiempo ni para respirar por fin puedo hacer lo que me gusta :D y es que gracias al Software Libre puedo decirles que tengo ya mi agencia de publicidad (en sus inicios vdd? jajaja) en la cual trabajamos con Software Libre y me refiero a:

Blender, Cinelerra, Devede, QDVDAutor: Animación 2D y 3D, algunos efectos especiales, Edición, Story Boards, Cortometrajes, videos escolares, etc. etc.
GIMP, Scribus, Krita, Inkscape y GLabels: Impresos como: Invitaciones, volantes, carteles, folletos, tarjetas de presentación, Fotografías (artísticas).
Audacity y Ardour: Audio
f4L, XAMPP, quanta plus y aMaya (aun viendo cuál de los dos últimos es mejor): Páginas web.
Ubuntu: Sistema Operativo de todas mis computadoras (3) y tmb de la computadora de TAM, la encargada de Batifantastic con quien trabajo en hacer todas esas maravillas :D

Si no existiera el Software Libre esto sería imposible hacerlo en mi vida pues tendría que pagar al rededor de un millón de pesos en puras licencias :S:S:S:S y trabajando en un trabajo común con el sueldo tan explotador y con la crisis eso lo reuniría a lo mejor en toooda mi vida :S:S:S:S así que Gracias al Software Libre!!!!!!!!

Y aquí les dejo un corto hecho en un par de dias (literalmente) hecho con lo que les mencioné arriba en honor a una persona muuy especial, la que me hizo estar donde estoy :D:D:D:D


Creative Commons License
Dos Puntitos by Ilian Studios is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 México License.
Based on a work at www.youtube.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://creativecommons.org/international/mx/.

2 comentarios:

  1. La verdad es que el software libre es una pasada, ya que no se de que viven XD
    Yo uso Mac Os y se lo que es pagar las licencias ¡-¡
    Una pregunta... me han pasado un portatil Pentium II con 64 de Ram (que triste suena XD)
    Que versión le puedo meter de ubuntu?
    Mi intención es usarlo de reproductor de divx, ya que el portatil venia con un lector de CDs (DIOS MIOOOOO!!! SI CASI ES ANALOGICO!!!!)
    Un saludo y gracias por el blog

    ResponderEliminar
  2. Debería funcionar bien con Xubuntu, es una de las distribuciones más ligeras que hace Canonical :) Suerte!

    Cualquier cosa un comentario como este o en CHAT/tagboard de la derecha :D

    ResponderEliminar

Hola:
Aquí puedes insertar tus comentarios, en cuanto los vea te responderé. No se publican automáticamente porque luego hay "robots" que ponen links a virus y páginas indeseables, pero no censuro ninguno :p así que adelante!

Atte:
Ubuntusho y Lu - Soluciones tecnológicas