domingo, 17 de octubre de 2010

Ubuntusho está de regreso

Lu (su servidor), al igual que muchos amantes del software y el conocimiento libre, ocupamos nuestros espacios de tiempo libre para difundir nuestras experiencias y conocimientos. Podrán darse cuenta que del penúltimo post a la fecha, ha pasado demasiado tiempo y no ha habido gran aportación de mi parte, sin embargo, esto se debe a que mi vida ha cambiado bastante, he tomado decisiones importantes y que eso llevó como consecuencia la necesidad de buscar una estabilidad más certera.

En pocas palabras?

Me acabo de cambiar de casa XD jajaja, y no una sino dos veces... una odisea... la primer casa me sirvió para poder estar unos dias pero francamente me iba a implicar más aventuras de las que estoy dispuesto a vivir de momento.  Hoy estoy escribiendo ya con una casa "nueva" y con mucha más estabilidad (eso de andar viendo dónde vas a vivir con relativa urgencia es muy estresante) tanto emocional, psicológica como administrativa.

Tardaré definitivamente una semana más sin dar aportes en lo que estabilizo todo y agarro mi ritmo (primero hay que comer y luego lo demás). Pero a partir del 27 de Octubre inicia una nueva etapa tanto en mi vida como para Ubuntusho.

Le mando un abrazote y un besote a mi hermosa novia que amo con tanto fervor :) Que para los que no lo saben, en cierta forma es la causante de que yo postee con tanto amor  :D es mi más fuerte motivación y quien le brinda colores a mi vida.

Que tengan lindo día y nos vemos a partir del 27 de Oct con varios aportes de la calidad que ya han visto ;)

3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Felicidades por un nuevo y estupendo inicio!!!!!!

    (y también por tu cumpleaños!! :D )

    Me da mucho mucho gusto por ti y una muy pronta estabilidad en todo aspecto!

    Se nota que este mes ha sido de cambios inmensos -para mejor- y apenas va a la mitad!!

    Mucho ánimo!!!

    Te amoo!!! <33

    ResponderEliminar
  2. Puedes corregir "Lu (su servidor), al igual que muchos amantes del softwre y el conocimiento libre" te falto la a en software no? Saludos...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Daioms por la corrección XD no me había percatado XD saludos tmb!

    ResponderEliminar

Hola:
Aquí puedes insertar tus comentarios, en cuanto los vea te responderé. No se publican automáticamente porque luego hay "robots" que ponen links a virus y páginas indeseables, pero no censuro ninguno :p así que adelante!

Atte:
Ubuntusho y Lu - Soluciones tecnológicas